Hoy vamos a hablar de algo muy importante y que pasa desapercibido o no lo vemos como un problema. Me refiero a este tipo de marcas que quedan en nuestras impresiones normalmente circulares como las de la siguiente foto:
Pues bien, estas marcas tiene una explicación y una solución. El problema lo tienen todas las impresoras con los drivers 8825, que ya os puedo decir que son la inmensa mayoría de las impresoras actuales. Estos drivers tienen un defecto o los fabricantes no han sabido solucionarlo, no lo sé. Entraré en detalles en el siguiente vídeo pero lo que si os puedo decir es que la solución es muy sencilla, sólo tenemos que adquirir unos pequeños circuitos que cuestan unos pocos euros que se hacen llamar TL Smoother. Dichos circuitos se instalan entre los la placa controladora y los motores.
...Y no os cuento los resultados porque prefiero que lo comprobéis por vosotros mismos en el siguiente vídeo:
Sólo os puedo decir que tenía muchas dudas cuando decidí adquirir los TL smoother pero después de unas semanas de impresiones no dejo de alucinar con la mejoría en los resultados.
En los comentarios del vídeo os dejo los enlaces para que profundicéis en el tema y donde comprar los TL Smoother.
Como siempre os digo, espero que os sirva de ayuda y no dejéis de comentar vuestras dudas o experiencias con este problema.
Nos vemos en el siguiente post !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario