

Un año después, en el 2014 adquirí una BQ Hephestos I3 y ya con dos impresoras en mi casa comencé a dedicarme de manera profesional a la creación de piezas bajo pedido. Para hace frente a la demanda me vi en la obligación de actualizar y mejorar las dos impresoras que tenía (aumentar la superficie de impresión, reparación y modificación de cabezales de extrusión, añadir autolevel, mejorar la estabilidad, añadir cama caliente, mejorar la electrónica, etc...) y todo ello de manera autodidacta. Con el tiempo fui conociendo a más y más gente de mi localidad que, o estaban interesados en adquirir una impresora 3d o ya disponían de uno pero necesitaban asesoramiento, mantenimiento o reparación. Así que sin querer me volví todo un experto en hardware y sofware de estas maquinas.
Después de ayudar y asesorar a no pocos apasionados como yo de este creativo mundo, me vi en la obligación de dar a conocer todos mis conocimientos, no sólo a la gente más cercana sino al resto del mundo, y este es el motivo por el que estoy ahora mismo escribiendo estas lineas.
No cabe duda que la impresión 3d es el presente y el futuro, no sólo como un modo de entretenimiento sino a nivel laboral y que un muy pocos años todos veremos el tener una impresora 3d en casa tan básico como pueda ser tener un microondas.

Un saludo y Bienvenidos !!!